Federal Police Chaplain International

Universidad Teológica Revelación 3:20

Haga clic aquí para editar el subtítulo

 

Universidad Teológica Revelación 3:20

 

Misión

Nuestra misión es entrenar a los hombres y mujeres que persiguen una vida de servicio al Señor a través de las normas biblícas de la fe Cristiana. Esto se logrará proporcionándoles a nuestros estudiantes educación Cristiana teológical superior, multidimensional y pluralista.

 

Visión

Revelación 3:20 se esforzará por ser una institución modelo que contribuira al mejoramiento de nuestra sociedad, entrenando a líderes cristianos especializados y espirituales que llevarán nuestra mision promoviendo los valores morales basados en los fundamentos bíblicos de la fe Cristiana.

 

Filosofía Educativa

Revelación 3:20  está comprometida a entregar programas Teológicos y Cristianos que amplien la educación y mejoren la vida de nuestros estudiantes que a su vez llevarán una vida de servicio al Señor. Nuestra facultad y personal son profesionales epecializados que tienen la experiecia en las diferentes disciplinas que son necesarias para cumplir las metas educativas de nuestros estudiantes asi como el apoyo a la mission y vision de nuestra Universidad.

 

Nuestro Compromiso

Nosotros estamos comprometida y nos esforzamos por preparer a los estudiantes para hacer la diferencia en nuestra sociedad proporcionando una educación académica de excelencia.  Nos gusta la integración complete de los fundamentos bíblicos y juntando personalidad, habilidades, y dones donde quiera que usted viva, trabaje o minister con el propósito del fortalecimiento social. Nosotros creemos que ¨ la educacion con un propósito del fortalecimiento social. Nosotros creemos que ¨la educación con un propósito más Alto simplemente es vida y Libertad¨. No es conocimiento competitive sino conocimiento coperativo. Nosotros estamos comprometidos para ser una herramienta equipando y formando estudiantes que trasforman el mundo que vivimos¨.

 

Metas y Objetivos

Nuestra meta es lograr efectivamente nuestra misión proporcionando herramientas de educación excepcional para pastores, maestros, misioneros, evangelistas, y otros líderes para que ellos puedan cumplir el llamado de Dios en sus vidas; interpretando la Palabra de Verdad correctamente;  y puedan realizar los servicios para que nosotros podamos ayudar a edificar moralmente la Iglesia que es el cuerpo de Cristo.



1. La educación es la llave del éxito.


2. Proporcionaremos excelencia en los programas académicos y servicios.


3. Desarrollaremos integridad y calidades humanista en nuestros estudiantes.


4. El Respeto para la diversidad para todas las naciones inclusive.


5. Nos comprometimos en la responsabilidad social y educación.


6. Somos un ejemplo de adelantos tecnológicos que contribuyen con nuestro ambiente global.


7. Comportamiento y conducta ética en todos los niveles orgnizacionales.


8. Estamos abiertos a la participación de la comunidad académica y su envolvimiento.


9. Nos encargamos de operaciones transparentes y eficiecia administrativa.